110 millones de pesos entregó Alcaldía a deportistas de Popayán1 min read

0 1

Con esta inversión de parte de la Administración Municipal de Popayán, se destaca el potencial de los atletas de clubes del municipio que están legalmente constituidos en 3 categorías: 1. Formativa: Aquellos que han obtenido logros a nivel municipal y local. 2. Competitiva: Deportistas con resultados en rangos y niveles departamentales y 3. Alto Rendimiento, deportistas que representan al Departamento del Cauca y a Colombia en todo el mundo.

“Con esta iniciativa que otorga principalmente incentivos, insumos y viáticos, estamos siendo consecuentes con el apoyo al deporte de la ciudad, un tema del corazón de esta Alcaldía de Popayán. A través de su práctica estamos uniendo más a nuestros jóvenes para que vuelvan a creer en Popayán.” Indicó el mandatario.

Por su parte la Secretaria María del Socorro Londoño Ortega, manifestó que: “Popayán es una ciudad de deportistas. Con más torneos, más competencias y más estímulos, estamos marcando la reactivación de la práctica de las actividades deportivas en la ciudad. Nuestro compromiso con el deporte es completo, y aún más con los deportistas jóvenes.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas