Macabro hallazgo en Corinto1 min read

29

Autoridades que atendieron el llamado de la ciudadanía alertando sobre un costal que había sido dejado abandonado en una alcantarilla de la vía que de Corinto conduce a Padilla, en el norte del Cauca, hicieron un macabro hallazgo.

Al hacer la inspección, se halló un cuerpo humano, el cual había sido desmembrado y ubicado en el interior del costal.

Junto al cuerpo fue hallada una contraseña de una cédula de ciudadanía correspondiente a Edwin Marulanda Lozano un joven oriundo del municipio de Puerto Rico en el departamento del Caquetá.

Sobre ese hecho las autoridades no tienen mayores datos y se inició la investigación para dar con los responsables de ese crímen.

En esta región del norte del Cauca se registra una delicada situación por el incremento de los hechos de inseguridad y violencia en los últimos días.

Los comentarios están cerrados.