Johanna Posso Chávez asume como nueva Secretaria de Tránsito y Transporte de Popayán2 min read

15

En el despacho municipal se llevó a cabo el acto protocolario de posesión de Johanna Posso Chávez como nueva Secretaria de Tránsito y Transporte de Popayán. El Alcalde Municipal (e), Iván Arturo Pabón, en compañía del Secretario General Edwin Heiver Muñoz, presidió la ceremonia, tomó el juramento y formalizó su llegada a esta dependencia de la Administración Municipal.

El Alcalde (e) comentó que Johanna Posso Chávez “será la encargada de continuar con el trabajo que desde la Administración Municipal se ha venido adelantando en materia de seguridad vial y cultura ciudadana”. Asimismo, le dio la bienvenida y le deseó éxitos en esta nueva etapa, con la expectativa de que este proceso se desarrolle de la mejor manera.

Johanna Posso Chávez es abogada de la Universidad Autónoma del Cauca y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Cauca. Cuenta con más de diez años de experiencia en los sectores público y privado y durante siete años se desempeñó como Inspectora de Tránsito del municipio de Popayán.

Su trayectoria en la función pública y su experiencia directa en el área de tránsito le han permitido conocer de cerca las dinámicas de movilidad de la ciudad y los principales desafíos que enfrenta el municipio.

Al asumir el cargo, la nueva Secretaria señaló que llega con la disposición de poner su experiencia y formación al servicio de la ciudadanía y de contribuir al fortalecimiento institucional de la dependencia: “Llegamos con el reto de fortalecer la seguridad vial, reducir la siniestralidad y fortalecer institucionalmente a la Secretaría, para contribuir a que Popayán sea una ciudad con mayor seguridad en sus vías. Por eso hacemos una invitación a la ciudadanía a asumir un compromiso con el respeto por las normas de tránsito y el cuidado de la vida”.

Los comentarios están cerrados.