Dos policías heridos en ataque de grupo armado1 min read
Dos miembros de la Policía Nacional resultaron heridos en un ataque perpetrado por un grupo armado ilegal en el casco urbano del municipio de Suárez, al norte del departamento del Cauca.
El hecho se presentó en la mañana de este viernes en el sector conocido como El Diamante o Machaqueo, en la cabecera municipal, dónde un grupo de uniformados que se movilizaban en motocicletas y en una camioneta adelantando labores de patrullaje, fueron atacados por hombres armados.
En ese sector, se registró un enfrentamiento que se prolongó por espacio de varios minutos, al término del cuál,se reporta que dos miembros de la institución resultaron heridos, uno al caer de la motocicleta en la que se movilizaba y el otro quien recibió un impacto de arma de fuego. De acuerdo al reporte entregado por el coronel José Ricardo Archila Comandante del departamento de Policía Cauca, los dos miembros de la Policía Nacional se encuentran fuera de peligro. En esta zona se tienen patrullajes por parte del Ejército y la Policía con el propósito de restablecer el orden público en la zona, que se ha visto afectado por la presencia de grupos armados ilegales especialmente la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las farc. Momentos de tensión se vivieron durante la mañana del viernes en la cabecera municipal de Suárez.
Los comentarios están cerrados.