Atentado con explosivo en Miranda: Un muerto y dos heridos1 min read
Una persona muerta y dos más heridas es el saldo que deja la explosión de un artefacto un sitio de alquiler para eventos en el barrio El Jardín del municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca.
Según se indicó el hecho se registró en horas de la noche del viernes cuando una detonación alertó a los habitantes de la población quienes informaron que tres personas heridas fueron llevadas a un centro asistencial de la localidad y posteriormente trasladados a la capital vallecaucana para recibir atención médica dada la gravedad de las heridas.
Primeros informes entregados por las autoridades indican que se trata de una granada que fue lanzada luego de unso disparos que se registraron en los alrededores de la finca y cuyos propietarios la alquilan para fiestas y eventos sociales.
Sobre los móviles y autores de ese ataque, no se tiene un pronunciamiento por parte de los organismos de seguridad y tampoco se ha dado a conocer las identidades de las personas que resultaron heridas.
El hecho generó preocupación entre los habitantes de la región y las autoridades anunciaron una reunión de evaluación para establecer que fue lo que realmente motivo ese atentado terrorista.
Los comentarios están cerrados.