Ejército reporta baja en filas de las disidencias de las farc en Argelia1 min read

74

Intensas son las operaciones que adelanta el Ejército Nacional desde hace varios días en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia en el suroccidente del Cauca.

El general Erick Rodríguez, Comandante del Comando Conjunto Número 2 Suroccidente afirmó que “las tropas están protegiendo los cerros circundantes del corregimiento para asegurar el ingreso de la Policía pero estas estructuras, la Carlos Patiño lanzan los ataques desde casas o el caso urbano”.

El Ejército reportó la muerte de por lo menos 10 presuntos integrantes de las disidencias de las farc en medio de combates que se han presentado en el corregimiento de El Plateado. En los enfrentamientos más de 17 insurgentes habrían resultado heridos.

El General Rodríguez oficial agregó que “tenemos la información, que tuvieron 10 muertos en sus estructuras y más de 17 heridos en esta acción”.

 

Los comentarios están cerrados.