Abiertas inscripciones para la Media Maratón del Cauca2 min read

13

 

La Gobernación del Cauca e Indeportes organizan el evento deportivo más esperado del suroccidente colombiano. Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, la Media Maratón del Cauca regresa en su cuarta edición con más de $140 millones en premios y un carro cero kilómetros que será sorteado entre los participantes.

Por primera vez la competición tendrá un punto digital para realizar la inscripción, los interesados en correr en Defensa de la Vida podrán ingresar al portal web www.mediamaratondelcauca.co, allí tendrán la oportunidad de gestionar de forma sencilla sus datos y su forma preferida de pago, el cual tendrá un valor de $40.000 pesos por concepto de derechos de inscripción. Adicional a ello, se pondrán a disposición del público 5 puntos de información distribuidos en 3 zonas del departamento:

· Centro Comercial Terra Plaza – Popayán

· Centro Comercial Campanario – Popayán

· Casa de la Gobernación – El Bordo (Patía)

· Casa de la Gobernación – Santander de Quilichao

· Parque Caldas – Popayán

Las categorías dispuestas para los corredores son 5k, 10k y 21k, rutas en las que los asistentes conocerán sitios icónicos de la capital del Cauca. Cabe mencionar que las personas con discapacidad contarán con una orientación especializada que les permitirá competir en un escenario que recibirá atletas provenientes de todas las latitudes del país, además de la participación estelar de ‘runners’ internacionales.

De esta manera, la Gobernación del Cauca avanza en la consolidación del departamento como un destino deportivo del suroccidente colombiano, garantizando el cumplimiento al Plan de Desarrollo “42 Motivos Para Avanzar”, que contempla entre sus metas la apertura de espacios para el uso adecuado del tiempo libre de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

 

 

Los comentarios están cerrados.