Alcalde de Popayán sigue con recorrido por España1 min read

8

Desde Madrid, España, la Alcaldía de Popayán promueve el turismo cultural como eje de desarrollo sostenible para la competitividad, actividad que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero de 2023 en el recinto Ferial IFEMA.

Son más de 8.500 expositores de 131 países los encargados de recibir cerca de 90.000 asistentes, entre los que se encuentran promotores y profesionales del turismo, viajeros y ciudadanos europeos que buscan diferentes destinos del mundo.

En su participación en esta gran vitrina, Popayán como ciudad invitada visibiliza eventos de ciudad, rutas turísticas y el aviturismo. «Hemos venido a promocionar nuestro municipio, todo el potencial turístico que hace único a Popayán como un destino de excelencia. Expresó Juan Carlos López Castrillón, alcalde de la capital caucana.

Por su parte el Arturo Bravo, Viceministro de Turismo, afirmó: «Es un honor tener a Popayán en nuestro stand de Colombia, sabemos que es patrimonio por su Semana Santa, Congreso Gastronómico, entre otros. (…) Nos complace que Popayán participe en esta entrada al mercado europeo».

La agenda de relacionamiento continuará durante los próximos días en articulación con ProColombia.

Los comentarios están cerrados.