Alumbrado Navideño desde el primero de diciembre en Popayán1 min read

0 0

Desde el primero de diciembre se encenderá en la ciudad el alumbrado de la navidad con un regalo para la ciudadanía: una real pista de hielo que podrá disfrutarse gratis en el parque de Caldas.

Con el esfuerzo de empresas públicas y privadas, las personas tendrán acceso a patines e instructores para divertirse sobre el hielo hasta enero de 2022. Una iniciativa que permitirá unir más a las familias de Popayán en la época más alegre del año.

Para acceder a las boletas gratuitas de ingreso a la pista de hielo, los interesados deberán ingresar desde este viernes a las redes sociales oficiales, para conocer la información sobre el proceso de registro y uso de la pista, con el cual se garantizará el disfrute de esta atracción navideña.

Desde la Secretaría de Salud Municipal se informó que con la campaña “Por una Navidad en Familia, Segura y Saludable”, se promoverá la prevención de la pólvora para cuidar a los niños, adultos, familias y mascotas, para evitar lesiones por su uso.

Por su parte, la Gestora Social del Municipio Yuyi Vejarano, anunció la reactivación de las novenas de aguinaldos en los barrios, y la campaña de recuperación y embellecimiento de los parques infantiles de la ciudad. “Ese será otro regalo que le queremos dar a los niños y sus familias que participarán de una actividad social”. Indicó.

“Vamos a sonreír, a disfrutar juntos y a Creer en nuestra ciudad”, manifestó el Alcalde Juan Carlos López Castrillón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas