Apareció Diva Ary Diaz2 min read

28

Aunque no se han establecido las causas de la desaparición de la enfermera jefe Diva Ary Díaz Mendoza, en las últimas horas se reportó por los familiares que apareció sana y salva y se reunió con sus allegados en su casa de habitación.

Las autoridades no han confirmado hasta el momento si se trató de un secuestro o qué fue lo que pasó exactamente con la desaparición de la profesional de la salud, quién fue reportada como desaparecida el viernes 21 de octubre cuando en horas de la tarde se dirigía una de las sedes de la clínica Sanar y Vivir, ubicada en el sector de Pisojé, al oriente de la capital caucana. Posteriormente, fue hallado el vehículo en el que se movilizaba Diva Ary Díaz Mendoza en la vía que de Popayán conduce al municipio de Cajibío, la camioneta el vehículo estaba totalmente desmantelada.

Sobre los hechos que se registraron no hay tampoco información por parte de los familiares y las autoridades no han informado exactamente  qué fue lo que ocurrió, tampoco se conoce sí fue liberada o cómo llegó a su casa de habitación.

En las últimas horas, lo que se ha manifestado por parte de su esposo Alcibiades Peña es que se encuentra en buen estado de salud, aunque un poco cansada.

En la ciudad de Popayán desde el momento mismo de la desaparición de la profesional de la salud, se realizaron plantones y marchas para exigir su liberación.

Precisamente este miércoles en horas de la mañana, una marcha recorrió las calles de la ciudad de Popayán para pedir por la libertad de la mujer y para solicitar alguna información, coincidencialmente, en  horas  de la noche se dio el regreso a casa Diva Ary Diaz  Mendoza

Los comentarios están cerrados.