Artistas payaneses con buena participación en Cartagena2 min read

15

En la ciudad de Cartagena, se llevó acabó la sexta versión deo Reinado Nacional Modelo Turismo Colombia, donde se destaca la belleza, la cultura, la gastronomía, el folclore y los sitios turísticos más emblemáticos de las regiones colombianas. Popayán y Cauca estuvieron presentes en este evento, gracias a estos dos jóvenes.

Pero a Karol Dayana Granda y Juan José Galíndez les tocó recurrir a  rifas, venta de tamales para participar, como les toca a los jóvenes de la región para cumplir sus sueños y metas.

También se vieron en la necesidad de tocar las puertas de amigos, vecinos y familiares, incluso realizar un torneo de sapo en la vereda Siloé para recaudar fondos y así garantizar que la comitiva que respalda a estos dos artistas llegara a la ciudad amurallada de Colombia.

También la Industria Licorera del Cauca, ILC, aportó dos cajas de aguardiente, Surtibelleza una serie de productos y Aplanchados Doña Chepa también se unió a esta noble causa, buscando apoyar a los jóvenes.

Y es que la convocatoria para la sexta versión de este evento estuvo a cargo de la empresa Imagen Latina de la ciudad de Medellín, logrando así la participación de más de 25 jóvenes colombianos.

Gracias a este trabajo comunitario,  el departamento del Cauca y Popayán se sienten orgullosos al recibir este galardón, producto del esfuerzo y dedicación de Karol Dayana y Juan José,  quienes dejaron en alto el buen nombre de la región.

Y es que detrás de este logro está el arduo trabajo comunitario que adelantan los pobladores de la vereda Siloé, ubicada al suroriente de la capital del Cauca.

«Es un trabajo sostenido en el tiempo, que ha implicado mucho sacrificio de parte de sus líderes y vecinos. Una labor de construir tejido social sobre la fe, la confianza y el aporte de toda la comunidad», manifestó Roosevelt Granda, presidente de la Junta de Acción.

Es que este líder social y su esposa Liliana Galindez son unos trabajadores incansables que gozan del apoyo irrestricto de su familia, como de la comunidad, porque buscan fortalecer la convivencia en esta zona de Popayán, para dejar atrás fenómenos como la violencia.

«Aprovecho esta oportunidad para hacer un llamado a la administración municipal, gobernación del Cauca y a la empresa pública  para que apoyen los talentos de nuestros jóvenes,  para así evitar que muchos de ellos terminen en la drogadicción o la delincuencia»,  agregó Roosevelt Granda.

Los comentarios están cerrados.