Atentado contra rector de un colegio en El Tambo1 min read

15

Momentos de pánico se vivieron en la institución educativa San Carlos de la población de El Tambo, cuando un sujeto intentó disparar contra el rector de ese plantel, licenciado Guillermo Andrés Mosquera, quién resultó ileso.

El atentado se presentó a las 7 de la mañana cuando los estudiantes, directivos y personal administrativo se disponían a iniciar las actividades académicas.

En la puerta de entrada de la institución educativa, un hombre se acercó para disparar al rector Guillermo Andrés Mosquera pero el arma se trabó, lo que le dio tiempo al educador para protegerse al interior del colegio y para la reacción del personal de seguridad que obligaron a la huida del atacante.

Según se indicó en el momento que huía el individuo hizo varios disparos lo que generó hemos entre la población estudiantil y los padres de familia.

El rector de la institución educativa, quién es un reconocido defensor de los derechos humanos había sido trasladado desde el municipio de Argelia por amenazas en su contra.

A través de su cuenta de Twitter el educador indicó «SOS, ayuda por favor, acaban de hacerme un atentado en la puerta del colegio IE San Carlos de El Tambo. Hombre armado me disparó en varias ocasiones, salí ileso pero necesito extracción segura de este lugar».

Las autoridades adelantan operativos en la zona para dar con el sujeto que intento acabar con la vida del directivo docente.

Los comentarios están cerrados.