Capturado abusador sexual en Santander1 min read

18

Por la contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez envió a la cárcel a Alcibíades Paz Pajoy, alias El Domy, quien sería el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad en Santander de Quilichao (Cauca).

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre, cuando el hombre le ofreció el servicio de mototaxi a la víctima, a la cual habría llevado a un paraje solitario donde, al parecer, la agredió sexualmente y le hurtó su teléfono celular.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro simple y hurto calificado, a los que no se allanó.

Paz Pajoy fue capturado en vía pública por funcionarios del CTI de la Fiscalía y agentes de la SIJIN de la Policía Nacional allanaron su residencia.

Igualmente, se investiga si alias El Domy estaría relacionado con otras nueve agresiones sexuales, tres de ellas a menores de 11, 15 y 17 años, reportados en la vía que de Santander de Quilichao conduce a Villa Rica.

La Fiscalía investiga casos en donde el agresor sería un mototaxista que en horas de la noche ofrece el servicio de transporte a las víctimas dentro de la cabecera municipal.

Los comentarios están cerrados.