Colgate Palmolive buen escenario para deportistas en condición de discapacidad1 min read

0 0

Deportistas en condición de discapacidad que realizan actividad física cada fin de semana en el polideportivo Colgate Palmolive de Popayán, se reunieron con la secretaria del Deporte y la Recreación, María del Socorro Londoño, quien reiteró su apoyo a esta población a la que invitó a hacer parte de las escuelas de formación deportiva.

El escenario deportivo Colgate Palmolive en este momento es el espacio de entrenamiento en las disciplinas de básquet, voleibol y atletismo, beneficiando casi a 100 personas con limitaciones físicas que están aprovechando este espacio para la práctica y el entrenamiento deportivo”, indicó la secretaría María del Socorro Londoño

 “Estamos fortaleciendo la inclusión, apoyando e invitando a la población con limitaciones físicas a hacer parte de las escuelas y clubes para la práctica de deporte adaptado.

Por su parte, Javier Eduardo Pino, integrante de la Liga de Discapacitados Físicos del Cauca Limicauca, destacó el apoyo de la Secretaría del Deporte y la Recreación y solicitó la gestión para dotar el escenario de los elementos adecuados para el ingreso de personas en condición de discapacidad. 

“Qué bueno que se den cuenta de las necesidades que tenemos y se apropien de este espacio para que nos puedan ayudar, hacer crecer tanto física como mentalmente”, expresó.

La Secretaria de Educación destacó que el escenario está siendo utilizado en este momento únicamente para el entrenamiento escuelas y clubes con grupos en condición de discapacidad y actividades acuáticas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas