Con triunfo debutó Cauca en Campeonato Nacional Sub 15 en Ibagué3 min read

0 0

La selección Cauca Sub 15 inició este lunes festivo su participación en  la fase semifinal grupo 2 del Campeonato Nacional  Masculino Copa Win Sports 2021 que se realiza en la ciudad de Ibagué hasta el 23 de mayo.

El equipo dirigido por Diego Felipe Salazar y Carlos Jurado, logró una contundente victoria en su primera salida frente a Boyacá, derrotándolo por 4 goles a 1, con anotaciones de Davinson Estupiñan, Andrés Preciado y Tomás Díaz en dos oportunidades.

El selectivo caucano juega la segunda fecha, este martes 18 de mayo a la 1:30 de la tarde, enfrentando a Santander en el Polideportivo Sur de Ibagué.

Una verdadera odisea se vivió durante el fin de semana para poder participar en el torneo, ya que por la situación de bloqueos en la vía panamericana que se tiene en el Cauca, no fue posible conseguir de los organizadores del paro, autorizacion para el paso del vehículo que llevaría al equipo caucano a la capital tolimense.

Sin embargo, el cuerpo técnico logró el apoyo de la Liga Caucana de Fútbol y de la Gobernación del Cauca a través de Indeportes, para poder contratar un vuelo charter que los llevó a las 9 de la mañana directo desde Popayán hasta la ciudad de Ibagué.

A pesar de la situación y de viajar el mismo día de iniciar la participación, el equipo caucano, logró un buen desempeño y mostró su superioridad sobre el equipo boyacense derrotándolo de manera contundente.

La selección Cauca, está integrada por Diego Felipe Salazar y Carlos Jurado como directores técnicos y  Fabio Germán López como preparador físico. Los jugadores Alexis Sinisterra,  Tomás Díaz, Andrés Barrios,  Sebastián Rodríguez,  Emmanuel Arrechea, Nefer Díaz,  Davinson Estupiñan,  Jhon Cerón, Andrés Preciado, Jhon Aponzá, Andrés Campo, Carlos Ruiz,  David Charrupí, Emerson Paz, Juan Astudillo y Santiago Meneses.

La tercera fecha del Campeonato se disputa el miércoles 20 de mayo y Cauca juega a las 10:30 de la mañana frente  la selección Bolívar. En la cuarta fecha Cauca enfrenta a  Atlántico el jueves 21 a las 10:30 de la mañana y cierra su participación el domingo 23 de mayo a las 3:30 de la tarde frente al anfitrión Tolima.

De la fase semifinal clasifican cuatro equipos a la gran final que se disputará del 24 al 31 de mayo según la Difútbol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas