Mauricio Muñoz quiere ser candidato a la gobernación1 min read

8

El abogado y magíster en Gestión del Riesgo, Mauricio Muñoz Noguera, anunció que la Registraduría Nacional, le otorgó la resolución que lo autoriza para recoger más de 50 mil firmas a través del movimiento ciudadano ‘Cauca Nos Une’, y así inscribirse como candidato independiente a la Gobernación de este departamento.

El proceso de recolección de firmas, que se extenderá hasta el mes de julio, está acompañado por un grupo de líderes caucanos de diferentes sectores, organizaciones sociales, gremios, colectivos y comunidad en general, que quiere un proceso independiente y diferente.

«Éstas firmas no solo representarán mi candidatura a la Gobernación, son el reflejo de los sueños, las ilusiones y las esperanzas de personas y familias que buscan un futuro mejor para nuestro departamento. He venido recorriendo los diferentes municipios, para conocer de primera mano las necesidades y construir con la gente nuestras propuestas de gobierno, estamos convencidos de la necesidad de unirnos sin distinción política o social, y me voy a asegurar de honrar esa confianza con gratitud y respeto”, señaló Mauricio Muñoz Noguera en la sede departamental de la Registraduría.

‘Cauca Nos Une’ es una nueva propuesta para el departamento, centrada en las bases sociales y en la que todos pueden participar, firmando en las diferentes jornadas que se realizarán en los 42 municipios.

Los comentarios están cerrados.