Oscar Campo preside comisión de Derechos Humanos1 min read

23

Asumimos la enorme responsabilidad de presidir la Comisión Legal de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes Colombia, afirmó el Representante a la Cámara por el departamento del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado.

«Esta enorme tarea la realizaremos en nombre del Cauca, de los campesinos, afros, indígenas, comerciantes y empresarios que durante décadas han padecido los efectos del conflicto en el goce efectivo y real de sus Derechos Humanos», afirmó el congresista caucano.

Agregó Campo, que «la voz de esta comisión permita visibilizar las enormes amenazas que padece nuestro país por el resurgimiento de la violencia, que nos permita hacer la discusión que conlleve a soluciones institucionales.

Dijo que la presencia integral del Estado en los territorios y la tramitación pacífica de las diferencias serán la guía en su labor al frente de tan importante escenario

Campo agradeció esta designación a los Representantes a la Cámara, compañeros de comisión, la cual permite al vocero de una región violentada como es el Cauca, construir colectivamente en el camino de los Derechos Humanos y la defensa de la vida digna de todos nuestros compatriotas.

 

Los comentarios están cerrados.