Popayán por ahora sin Carnavales de Pubenza1 min read

Alcaldía de Popayán aplaza todas las actividades de Carnavales de Pubenza 2022 y cumpleaños de la ciudad

4

La Administración Municipal de Popayán, con el objetivo de preservar la vida y la salud de los ciudadanos, se permite informar que se aplaza toda la programación de los Carnavales de Pubenza 2022, y la celebración del cumpleaños de la ciudad programada para el próximo jueves 13 de enero.

De acuerdo a la actual situación generada por el COVID-19, y teniendo en cuenta que el país está atravesando nuevamente una fase crítica de la pandemia y que en Popayán tenemos una ocupación de camas UCI del 56,8% del total de la capacidad de la ciudad, un evento de estas proporciones es un riesgo para la salud pública. Por tanto, se determinó no realizar ninguna actividad que genere aglomeración de personas para evitar la aceleración de los contagios y controlar el nivel de ocupación hospitalaria.

Es nuestro compromiso salvaguardar la vida de propios y visitantes. Reiteramos el llamado a cumplir con el esquema de vacunación y la implementación de las medidas de bioseguridad, que nos permitan tener las garantías necesarias para desarrollar las actividades que estaban programadas sin poner en riesgo la vida de todos.

Cabe recalcar que los Carnavales de Pubenza y la celebración de cumpleaños no se cancelan, estos se postergan. Oportunamente se estará informando a la comunidad la realización de los mismos. Agradecemos a cada ciudadano acatar las medidas de autocuidado y actuar con responsabilidad evitando espacios de encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas