Popayán vibro con el partido de las estrellas2 min read

8

 

 

Payaneses y caucanos se vistieron con la tricolor para recibir a los exfutbolistas Óscar Córdoba, Fabián Vargas, Geovanny Hernández, Nelson Ramos, Héctor Fabio Luna, entre otros jugadores que hicieron historia en la Selección Colombia y quienes realizaron un recorrido por las canchas de los barrios Yanaconas, Tomas Cipriano, El Ortigal y la vereda Siloé donde compartieron con los niños, niñas y adolescentes.

En la visita a los escenarios deportivos los ídolos colombianos entregaron un mensaje de motivación a las nuevas promesas del fútbol para que sigan practicando el deporte. “En la vida siempre se van a presentar obstáculos y muchas puertas se van a cerrar pero lo importante es no desmotivarse y seguir soñando porque todo es posible si tenemos actitud y esperanza”, expresó Óscar Córdoba. Por su parte Fabián Vargas en medio de los aplausos y la alegría que embargaban a los niños por recibir tan grata visita, los invitó a seguir luchando hasta lograr los anhelos de su corazón.

Luego de este emocionante encuentro, los exfutbolistas llegaron al Estadio Ciro López para cumplir con los compromisos. En medio de los actos protocolarios, la líder y gestora de esta iniciativa deportiva Argeny Gómez realizó el saque de honor para dar inicio al gran ‘Partido de las estrellas’, donde los ídolos colombianos deleitaron a los asistentes con sus habilidades deportivas en el terreno de juego. “Es un regalo para nuestra ciudad de Popayán y nuestra gratitud para los caucanos por creer en nuestros proyectos y apoyarnos, porque todos unidos somos la fuerza que transformemos”, indicó Argeny Gómez.

Argeny Gómez, la Fundación Emotiva y Electrocréditos del Cauca agradecieron a los payaneses, caucanos, medios de comunicación y a los patrocinadores por el apoyo recibido para el evento el ‘Partido de las estrellas’. Además, resaltan el compromiso, esfuerzo y la dedicación de los deportistas de las diferentes disciplinas quienes arribaron al Estadio para disfrutar en familia de este maravilloso encuentro futbolero.

Seguimos trabajando por el deporte en el suroccidente colombiano con los aportes de quienes se suman a estos procesos que ayudan a fortalecer las iniciativas que permiten a los niños, niñas y adolescentes seguir soñando con llegar a las grande ligas del fútbol y así trazar un proyecto que les ayude a mejorar sus condiciones de vida, afirmó la empresaria Argeny Gómez

Los comentarios están cerrados.