Quilichao recibió a Gaby Rodríguez1 min read

10

En el municipio de Santander de Quilichao fue recibida la jugadora de la selección femenina de fútbol de Colombia sub 17, Gabriela Rodríguez, luego de su participación en el campeonato mundial de fútbol femenino realizado en la India. Con una caravana multitudinaria que recorrió las calles de la población, los habitantes de este municipio le ofrecieron un homenaje a una de las grandes jugadoras del equipo colombiano, quién se destacó por ser la número 10 y capitana de la selección Colombia.

La administración municipal de Santander de Quilichao y su alcaldesa Lucy amparo Guzmán González hicieron entrega de la medalla Samán de Oro como un reconocimiento y exaltación a la trayectoria deportiva de está joven deportista orgullo de los quilichagueños.

Gabriela Rodríguez es integrante además del equipo América de Cali y ha logrado una serie de triunfos este año en el fútbol femenino que la ha llevado incluso a participar en la selección Colombia sub 20, selección Colombia sub 17 y también en el América de Cali.

Los comentarios están cerrados.