Secuestrados tres militares en el sur del Cauca1 min read

7

Tres soldados profesionales identificados como Cristian Murillo Murillo, José Arcadio Epiayú Urania y Carlos Andrés Ocoró Mejía, fueron secuestrados por la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las farc en el sector de El Hoyo, municipio de Patía, en el sur del departamento.

Según se indicó los militares pretendían llegar a la ciudad de Popayán procedentes del departamento de Nariño a bordo de una camioneta de servicio público  y cayeron en un retén irregular, dónde fueron revisados sus teléfonos celulares y luego de comprobar que eran militares fueron bajados del vehículo y llevados con rumbo desconocido.

La semana pasada otro militar el sargento segundo del Ejército Nacional Juan Gabriel Chichanoi Miramag, secuestrado por la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las farc, cuando iba con destino al departamento de Nariño por una de las rutas alternas ante el cierre de la panamericana en Rosas.

Precisamente durante el fin de semana a través de un video la Defensoría del Pueblo en el Cauca recibió pruebas de supervivencia del militar quien fue bajado de un bus de servicio interdepartamental de pasajeros el pasado 11 de enero. En el video dice estas en buenas condiciones y haber recibido un buen trato.

Los comentarios están cerrados.