Vehiculo atropelló a jóven ciclista y huyó2 min read

El joven iba a iniciar su jornada laboral a las 5:45 de la mañana en el norte de la ciudad de Popayán

47

La  irresponsabilidad del conductor de un vehículo particular ocasionó en la mañana de este domingo  la muerte de un joven ciclista, quien transitaba por la vía panamericana al norte de la ciudad con destino a su sitio de trabajo.

El hecho se presentó a las 5:45 de la mañana, cuando Brayan Peña Ortega de 27 años de edad, iba con destino a iniciar sus actividades diarias como ayudante y conductor de un vehículo transportador de leche que hace ruta en el sector rural del  oriente de Popayán.

Según sus familiares, el joven fue embestido por un vehículo tipo automóvil sedán de color gris sin más datos, que lo atropelló y le ocasionó la muerte de manera instantánea. El percance se presentó en la avenida panamericana al norte de la ciudad, frente a la planta procesadora de Postobón en el Alto de Cauca.

Brayan había salido sobre las 5:30 de su casa de habitación ubicada a escasas cuadras del sitio, con el propósito de recoger el camión e iniciar el recorrido que diariamente hacía el sector de Quintana, dónde recogía la leche de los productores de esa zona del municipio de Popayán.

Los familiares y las autoridades adelantan una campaña con el propósito que quien tenga información y logre identificar el vehículo o tenga conocimiento de que fue llevado a algún taller para reparación y lo hayan guardado en algún sitio, informen para dar con el responsable, que se presume iba en estado de embriaguez.

En videos de cámaras de seguridad del sector se aprecia la hora del accidente y el vehículo transitando por el norte de la ciudad y en algunos como el capó del carro tiene abolladuras en su parte frontal lo que confirmaría que es el automotor involucrado en el accidente.

Colectivos de ciclistas de la ciudad expresaron su rechazó ante la falta de respeto de los conductores de vehículos a usuarios de bicicletas en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas